cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Valencia y Tottenham acuerdan traspaso de Soldado a falta pequeños flecos

FÚTBOL SOLDADO | 31 de julio de 2013

El delantero del Valencia, Roberto Soldado. EFE/Archivo

Valencia, 31 jul (EFE).- El Valencia y el Tottenham Hotspur inglés han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional Roberto Soldado a falta solo de algunos flecos, según han informado fuentes de la negociación.

La operación se ha concretado en los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del contrato del jugador con el Valencia, si bien se abonarán en distintos plazos.

Soldado, de 27 años, deja el Valencia para comprometerse con el club inglés, con el que firmará un contrato de cuatro temporadas tras haber militado las tres últimas campañas en el conjunto valencianista, al que llegó procedente del Getafe a cambio de 10 millones de euros.

Tras las negociaciones que se han prolongado durante las últimas semanas, la operación del traspaso al Tottenham está a punto de concretarse un día antes de que la plantilla viaje a Estados Unidos para participar en la 'Copa Guinness Internacional'.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el Tottenham será el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por la primera plantilla madridista, Osasuna, Getafe y Valencia.

Soldado, una vez cerrado el fichaje, viajará a Londres para pasar el reconocimiento médico y firmar por el club inglés.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA