cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

2-0. La Real Sociedad se sobrepone a las bajas y gana sin alardes al Eibar

FÚTBOL AMISTOSO | 31 de julio de 2013

Los jugadores de la Real Sociedad Carlos Vela (d) y Chory Castro celebran un gol. EFE/Archivo

Zarautz, 31 jul (EFE).- La Real Sociedad ha logrado un nuevo triunfo en la pretemporada tras imponerse por 2-0 al Eibar recién ascendido a Segunda División, en un partido al que los blanquiazules acudían con muchas bajas.

El equipo realista no pudo contar con Xabi Prieto, Mikel González, Markel Bergara, Griezmann o Vela entre otros e inició el encuentro con dos jugadores del filial, Sangalli y Gaztañaga, en un once titular en el que también estaban Zubikarai, Estrada, Ansotegi, Cadamuro, José Ángel, Rubén Pardo, Agirretxe y Chory Castro.

Chory Castro abrió el marcador a seis minutos para el descanso en un tiro desde lejos que entró en la portería defendida por Irureta, con el apoyo del rechace de un defensa eibarrés.

En la segunda mitad Jagoba Arrasate, el nuevo entrenador de la Real, movió el banquillo y entraron de refresco jugadores como Seferovic, autor de cuatro goles en el amistoso ante el Real Unión, Elustondo, Ros o De la Bella, con futbolistas del filial que reforzaban por las bajas al primer equipo.

Agirretxe volvió a demostrar su olfato de gol al lograr el dos cero en el segundo tiempo, aunque el Eibar no se daría por vencido y el choque estuvo presidido por la igualdad y el juego en el centro del campo, sin que se moviera ya el marcador.

La Real, con este triunfo, lleva tres victorias, un empate y la derrota en casa del Sporting de Lisboa como balance de su preparación.

Ahora afrontarán una semana de concentración en Inglaterra, donde jugarán los últimos tres partidos, el primero de ellos este sábado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA