cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Simeone cree que la "insistencia" dio al equipo un gol que "hizo justicia"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 01 de agosto de 2013

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone (i). EFE/Archivo

Redacción deportes, 1 ago (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró hoy que la "insistencia" en el encuentro frente al Sporting Cristal en la Copa Euroamericana dio el gol que "hizo justicia" al juego desplegado por su equipo.

En una entrevista publicada en la web del club, el técnico rojiblanco analizó las claves de la victoria frente al Sporting Cristal en Lima, que supuso que los equipos europeos se alzaran campeones en la primera edición de la Copa Euroamericana de fútbol.

"Venir a jugar aquí siempre es difícil. El partido ha sido bueno y la intensidad notable. Los conceptos están aprendidos y la insistencia nos dio el gol que hizo justicia", destacó el argentino contento con el resultado, pero sobre todo con la actitud de los jugadores.

"El equipo crece día a día, crecimos mas que el otro día y los que jugaron hoy dieron todo para tener su puesto, eso es lo más importante", indicó Simeone.

"Jugamos muy bien y nos sentimos muy cómodos en el campo", aseguró Simeone sobre un encuentro en el que destacó el canterano Mario Suárez, autor del gol rojiblanco.

La victoria del Atlético de Madrid sumó el quinto triunfo para las formaciones europeas (frente a las dos de los equipos americanos), lo que certificó que los europeos se coronaran campeones de la Copa Euroamericana, a falta de un partido del Atlético.

Un encuentro en el que los de Simeone se enfrentarán, ya sin jugarse nada, al uruguayo Club Nacional de Football y que se disputará el próximo domingo 4 a las 20.00 hora local.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA