cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Etxeita trabaja con normalidad y Ekiza se retira con molestias

FÚTBOL ATHLETIC | 01 de agosto de 2013

El jugador del Athletic Club Xabi Etxeita. EFE/Archivo

Lezama (Vizcaya), 1 ago (EFE).- El jugador del Athletic Club Xabi Etxeita, que sufrió una "irritación leve" en un ojo en el amistoso de ayer en Sestao, ha participado con normalidad en el entrenamiento de recuperación desarrollado hoy en Lezama, una sesión de la que se ha retirado antes que sus compañeros Borja Ekiza.

El central navarro se ha retirado a los vestuarios a los pocos minutos de saltar al campo junto al resto de titulares frente al Real Zaragoza -salvo Ibai Gómez, que no ha salido al exterior- aquejado aparentemente de unas molestias lumbares.

En el resto del entrenamiento, marcado un día más por el fuerte calor, Valverde ha trabajado con los no convocados para el partido de Las Llanas -Gurpegui, Susaeta, Iraola, San José, Herrera y Saborit-, y cuatro de los futbolistas que jugaron en la segunda parte: Kike Sola, Muniain, Aurtenetxe y Beñat.

No ha tomado parte en la sesión Óscar de Marcos, que se recupera del esguince en el tobillo derecho que le ha hecho ser baja desde hace diez días, pero sí Gorka Iraizoz.

El portero navarro lo ha hecho al margen del grupo, pero por primera vez ha tocado balón con el pie dentro del proceso de rehabilitación de su lesión muscular en la pierna derecha.

Tras concluir la sesión, de una hora y media de duración, ha comparecido en la sala de prensa Markel Susaeta, a quien Valverde dio descanso en el test de Sestao ante el Zaragoza, para reconocer que el 1-4 que les endosó el equipo maño "es un buen toque de atención" para incidir en aspectos, como la solidez defensiva, que parecían haber mejorado en la concentración de Austria.

"Valverde tiene otra idea defensiva, pero nos estamos adaptando y creo que el camino es bueno. Estamos teniendo buenas sensaciones y espero que en los próximos partidos recuperemos esa solidez y en ataque, que nos falta algo de llegada, estemos más acertados", ha reflexionado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA