cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El chileno Morales afirma que la adaptación al sistema de Schuster es "rápida"

FÚTBOL MÁLAGA | 01 de agosto de 2013

El centrocampista del Málaga, Pedro Morales. EFE/Archivo

Málaga, 1 ago (EFE).- El centrocampista chileno Pedro Morales ha señalado hoy que "la adaptación al sistema de trabajo de Schuster y a los entrenamientos está siendo rápida" porque la plantilla del Málaga CF está formada por "un grupo joven con ganas de conseguir algo importante".

Morales, en una conferencia de prensa, ha definido el entrenador alemán como "un técnico tranquilo, que apoya al jugador, le da confianza y libertad en el campo".

"Tiene una forma de ver el juego muy parecida a como veníamos haciendo, de tener la posesión del balón, y conforme pasan los días el equipo va mejorando", ha destacado el chileno.

Sobre sus intenciones en esta campaña, ha apuntado que "el año pasado estaba complicado tener minutos" y que ahora todos los componentes de la plantilla "trabajan para ganarse" el puesto.

"Lo estoy haciendo de la mejor manera posible. La pasada temporada estuve bien pero solo a ratos. El aspecto deportivo fue positivo, sin embargo el tema físico fue negativo", ha argumentado.

"El hecho de no haber tenido ninguna molestia durante la pretemporada me da seguridad y confianza para afrontar esta temporada que empieza", ha agregado Morales.

En el entrenamiento de hoy trabajaron el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el centrocampista portugués Eliseu Pereira tras superar algunas molestias físicas, mientras que siguen recuperándose de sus dolencias dos defensas, el luso Flavio Ferreira y Sergio Sánchez, y el punta uruguayo Sebastián Fernández.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA