cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nong está "listo para jugar"

FÚTBOL LEVANTE | 13 de agosto de 2013

El delantero camerunés Aloys Nong, posa ante los medios durante su presentación oficial como nuevo jugador del Levante UD, hoy en el estadio Ciutat de Valencia. EFE

Valencia, 13 ago (EFE).- El delantero del Levante, Aloys Nong, aseguró durante su presentación que está listo para jugar este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, aunque reconoció que lleva una semana sin entrenarse y la decisión será del entrenador. "Llevo una semana sin entrenar, pero me he encontrado bien en la sesión de hoy. Jugaré donde el entrenador decida y donde pueda aportar más. Si el entrenador lo considera oportuno, estoy listo para jugar", dijo durante su presentación.

Nong, que ha firmado por las tres próximas temporadas, confesó las negociaciones con el Mons -su club de procedencia- fueron complicadas, si bien finalmente el Levante consiguió su fichaje por unos 250.000 euros.

"Hubo bastantes problemas con mi club, pero conseguimos arreglarlo, yo tenía muchas ganas de venir a la liga española y tener un nuevo desafío aquí", afirmó.

Además, Nong explicó que puede jugar en distintas posiciones en el campo. "Soy un jugador rápido y polivalente. Tengo experiencia, después de estar muchos años en Bélgica y puedo aportar mucho al equipo", manifestó.

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, acompañó a Nong en la presentación y aseguró que el equipo valenciano todavía busca otro delantero con el que completar la plantilla.

"Hasta el último día la plantilla está abierta, si podemos reforzarnos y el Consejo nos da el visto bueno nos gustaría incorporar algún jugador mas. No es una necesidad pero es obvio que nos gustaría tener un refuerzo más", indicó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA