cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Khedira guarda reposo en su domicilio y será sometido a pruebas en Valdebebas

FÚTBOL REAL MADRID | 19 de agosto de 2013

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, gesticula en el partido ante el Betis, de la primera jornada de liga en Primera División en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 19 ago (EFE).- Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, guarda reposo en su domicilio tras caer lesionado en el primer partido liguero, ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu, y será sometido a pruebas médicas mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Khedira fue sustituido por el brasileño Casemiro a los 55 minutos tras dañarse la rodilla izquierda y lanzarse al césped pidiendo el cambio. Tras la primera revisión en los vestuarios del Bernabéu, los médicos pidieron al jugador que guarde reposo el lunes y la mañana del martes, para ser sometido a una revisión a primera hora de la tarde en la ciudad deportiva.

Según informaron a Efe fuentes del club las sensaciones son positivas y no se espera una lesión de gravedad en el jugador alemán, que llegaba al estreno liguero tras haber jugado el miércoles el partido entero con su selección ante Paraguay.

Khedira es el segundo lesionado de la temporada en el Real Madrid, después de la lesión muscular sufrida por Asier Illarramendi que le impidió disputar los amistosos de la gira norteamericana y el primer partido oficial.

En la enfermería siguen Xabi Alonso, que tiene muchas opciones de regresar el jueves en el Trofeo Santiago Bernabéu, el francés Raphael Varane que cumple un plan específico de recuperación de su lesión de rodilla y el ruso Denis Cheryshev que se dañó los isquiotibiales con su selección. EFE

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA