cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Iborra asegura que "los éxitos" del Sevilla serán los suyos

FÚTBOL SEVILLA | 20 de agosto de 2013

El nuevo jugador del Sevilla FC, Vicente Iborra(i) estrecha la mano al presidente del club, Jose María del Nido. EFE

Sevilla, 20 ago (EFE).- El nuevo jugador del Sevilla FC, Vicente Iborra, ha asegurado hoy en su presentación como nuevo jugador del equipo andaluz, que "los éxitos" del Sevilla serán los suyos y que llega al conjunto sevillista "a crecer".

"Lo primero es que el Sevilla tenga muchos éxitos. Sus éxitos serán los míos. Vengo a crecer y les agradezco que hayan pagado mi cláusula. No me queda otra cosa que trabajar para demostrar que soy válido", ha explicado.

Vicente Iborra, que ya debutó en la jornada inaugural de la actual campaña, ante el Atlético de Madrid, se ha comprometido con el Sevilla FC para las próximas cinco temporadas.

Cuestionado sobre el choque del domingo, con el Levante, su equipo hasta hace menos de una semana, ha apuntado que "el calendario lo ha querido así y será un partido especial".

"En el Levante me formaron como personal y les deseo lo mejor a partir del domingo. Se van a reponer y seguro que no nos vamos a encontrar al Levante que perdió en el campo del Barcelona. Saldrá adelante sin mí. Ahora, lo mío es darlo todo en el Sevilla", ha agregado.

Explicó su debut tras apenas dos entrenamientos: "quería jugar y las circunstancias se dieron así, aunque no es sencillo salir a jugar".

El valenciano ha valorado también la derrota en el estreno liguero ante el At. Madrid, y ha dicho que "el equipo propuso jugar al fútbol, tener el balón".

" Con 1-1 tuvimos ocasiones que de haber entrado le hubieran dado al partido otro signo. Seguro que los resultados van a llegar; el grupo es joven y tiene hambre. La afición lo agradecerá. Nos vamos a divertir y la gente se va a divertir", ha apostillado.

Por su parte, el presidente del conjunto sevillista, José María del Nido, ha asegurado que "es un jugador contrastado en Primera" y que el Sevilla "tuvo que pagar su cláusula de rescisión (6 millones de euros) porque el Levante no quería traspasarlo".

El máximo mandatario ha explicado que aclaró también que una vez decidido "que había que fichar a Iborra y acordado todo con el jugador" llamó al presidente del Levante y llegaron "a la forma de pago adecuada, porque ellos no lo querían traspasar. Luego, la cesión de Babá ha sido una operación independiente".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA