cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Afellay pasará por el quirófano para solucionar una lesión muscular crónica

FÚTBOL BARCELONA | 20 de agosto de 2013

El centrocampista Ibrahim Afellay. EFE/Archivo

Barcelona, 20 ago (EFE).- El centrocampista del Barcelona Ibrahim Afellay será operado el próximo jueves día 22 de la lesión muscular crónica que padece en el recto anterior de la pierna derecha, según han informado hoy los servicios médicos del club catalán.

La intervención será realizada por el traumatólogo Antoni Dalmau y el médico del primer equipo azulgrana, Ricard Pruna, en el Hospital de Barcelona.

El internacional holandés, que no cuenta para el técnico, Ricardo 'Tata' Martino, no está teniendo suerte con las lesiones. Una grave lesión de rodilla a los poco meses de fichar por el Barça truncó su progresión, y los problemas musculares en el recto tampoco le permitieron brillar la pasada campaña, cuando jugó cedido en el Schalke 04.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA