cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Iraola cree que "no tiene que ser una excusa" jugar de local en Anoeta

FÚTBOL ATHLETIC | 20 de agosto de 2013

El jugador del Athletic de Bilbao, Andoni Iraola. EFE/Archivo

Lezama (Vizcaya), 20 ago (EFE).- El jugador del Athletic Club Andoni Iraola ha considerado hoy que "no tiene que ser perjudicial" ni servir "como excusa" el hecho de jugar contra Osasuna como local en Anoeta, escenario en el que se jugará este partido de la segunda jornada de Liga debido a las obras del nuevo campo de San Mamés.

"Son circunstancias algo especiales, pero Anoeta suele tener un césped perfecto y para eso vamos mañana allí a entrenar. Además, toda la gente que va a venir nos va a hacer sentir como en casa", ha destacado Iraola tras el entrenamiento de hoy en Lezama.

El defensa ha agradecido especialmente su apoyo a los aficionados que van a desplazarse el viernes a San Sebastián, a pesar de tratarse del día grande de las fiestas de la capital vizcaína y de haber sido programado el encuentro en televisión en abierto y en un horario poco habitual, las 22.00 horas.

"Será de agradecer a todo el mundo que venga a apoyarnos. En Valladolid -donde se desplazaron casi 3.000 seguidores- nos sentimos como en casa", ha recordado el defensa, quien espera un partido "diferente" al de la primera jornada en el José Zorrilla.

"Sabemos a lo que juega Osasuna y habrá que preparar bien el partido porque será diferente al de Valladolid. Conociendo a Mendilibar no creo que se vayan a meter atrás. Sus equipos aprietan arriba y espero que vengan a por nosotros", ha explicado Iraola.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA