cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Trigueros: "Estoy feliz por haber debutado en Primera con un triunfo"

FÚTBOL VILLARREAL | 20 de agosto de 2013

Los jugadores del Villarreal Triqueros (i), Pereira (c) y Aquino (d), celebran un gol contra el Almería, ayer. EFE

Villarreal (Castellón), 20 ago (EFE).- El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros afirmó hoy que estaba muy "feliz" por su debut en Primera División y por haber conseguido debutar en Primera División, que era "su primer gran objetivo", desde que comenzó a jugar al fútbol.

Manu Trigueros explicó que ha trabajado "mucho y durante mucho tiempo" para que se produjera esta circunstancia, por lo que estaba muy contento.

Trigueros llegó al Villarreal hace cuatro temporadas tras su paso por clubes como el Barcelona y el Murcia para jugar en el equipo juvenil de división de honor. En poco tiempo pasó al tercer equipo y tras media temporada, llegó al equipo filial que militaba en Segunda División.

Su participación fue destacada, por lo que tras el descenso, llegó a la primera plantilla, donde empezó como titular con Julio Velázquez y alternó apariciones con Marcelino García Toral.

Ha sido el técnico asturiano el que ha reconvertido al jugador de manera definitiva, como un medio centro de creación, posición en la que debutó en Primera División.

Señaló que había tenido "la suerte de salir en la segunda parte y de que el equipo pudiera darle la vuelta al partido y al resultado, como lo hizo".

"Me encontré cómodo en el campo, salimos con la idea de darle un cambio al ritmo del partido y por suerte se dieron las cosas bien", agregó Trigueros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA