cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Collet: "El traspaso de Wakaso se puede cerrar en 24 horas"

FÚTBOL ESPANYOL | 20 de agosto de 2013

El centrocampista del RCD Espanyol, Wakaso Mubarak, celebra un gol en el estadio de Cornellá-El Prat la temporada pasada. EFE/Archivo

Redacción Deportes, 20 ago (EFE).- El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha explicado hoy en Vigo, antes de regresar a Barcelona tras disputar ayer el partido contra el Celta en Balaídos, que el traspaso del centrocampista ghanés Mubarak Wakaso al Rubin Kazán ruso "puede cerrarse en 24 horas".

"Este caso se puede desencallar en breve, siempre que ellos acepten lo que hemos negociado. Si no, pues se quedará y tan contentos", ha comentado el mandatario blanquiazul.

Ambas entidades mantienen los contactos desde hace semanas y el futbolista no vería con malos ojos una salida.

Collet ha afirmado que el club desea un desenlace, en un sentido u otro, de forma rápida. "En el tema Wakaso debemos poner una fecha límite, porque si se va tenemos que buscar un recambio", ha explicado el dirigente. Todos los estamentos del Espanyol desean tener la plantilla cerrada cuanto antes.

Por otra parte, el presidente catalán ha informado de que el club puede cerrar en breve la cesión del centrocampista Cristian Gómez al filial del Real Madrid. Esta operación está en marcha desde el principio del verano. El jugador desea minutos y no tiene claro que disponga de ellos en el actual conjunto blanquiazul.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA