cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sepulcre afirma que no entiende lo que pasó para caer por 3-0 en Vallecas

FÚTBOL ELCHE | 20 de agosto de 2013

El jugador del Rayo Vallecano, Roberto Román "Tito" (i), disputa el balón a Aaron Niguez (d), del Elche, en el partido de la primera jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio de Vallecas. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 20 ago (EFE).- José Sepulcre, presidente del Elche, ha asegurado hoy que no acierta a entender lo que le pasó este lunes al equipo para perder ante el Rayo Vallecano (3-0), en el estreno liguero de la actual temporada.

Sepulcre, en declaraciones a los medios, añadió que considera que el equipo "puede y debe dar mucho más de sí" e insistió en desconocer lo que había pasado.

A su vez, el presidente del Elche afirmó que el club sigue con la búsqueda de un delantero en el mercado, aunque señaló que deben esperar un poco. "Todavía quedan días para cerrar el capítulo de fichajes y estamos trabajando en ello".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA