cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Valencia confirma la cesión de Cissokho al Liverpool

FÚTBOL VALENCIA | 20 de agosto de 2013

El lateral francés Aly Cissokho se marcha en calidad de cedido al Liverpool. EFE/Archivo. EFE

Valencia, 20 ago (EFE).- El Valencia ha confirmado la cesión del jugador francés Ali Cissokho al Liverpool hasta el 30 de junio de 2014, con una opción de compra por parte del club inglés a partir de la conclusión de la cesión.

El club valenciano también ha comunicado que Cissokho, que llegó al Valencia hace un año, ya se ha incorporado a la disciplina del conjunto británico, al tiempo que desea que tenga éxito en su nueva etapa.

El lateral izquierdo francés, de 25 años, llegó al Valencia procedente del Olimpique de Lyon, tras haber jugado con anterioridad en los clubes portugueses Vitoria de Setúbal y Oporto.

Cissokho ha disputado con el Valencia un total de 36 partidos de competición oficial, veinticinco de ellos en Liga, donde anotó dos goles, además de cuatro de Copa del Rey y siete de Liga de Campeones. EFE

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA