cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Parejo cree que para demostrar que puedes jugar, el campo "es el único camino"

FÚTBOL VALENCIA | 21 de agosto de 2013

El centrocampista del Valencia Dani Parejo. EFE/Archivo

Valencia, 21 ago (EFE).- Dani Parejo, centrocampista del Valencia, aseguró que para demostrar a un entrenador que un jugador con el que no cuenta como titular puede serlo, la única manera es demostrar sobre el terreno de juego que se está preparado.

"Todos los años hay algunos que juegan y otros que no y queremos jugar todos. La manera de demostrar que puedes hacerlo está en el campo y aprovechando la oportunidad cuando te la dan. Ese es el único camino", señaló.

El pasado martes, tras haber jugado en el entrenamiento con el teórico equipo suplente, el francés Jeremy Mathieu aseguró que no descartaba busca una salida en el mercado de invierno si veía que el técnico no contaba con él, aunque por la tarde pidió disculpas.

"No sé qué le pasó. Lo positivo es que rectificó. Ha pedido disculpas y nos quedamos con eso. El tema está pasado y hay que zanjarlo", señaló Parejo.

El centrocampista no quiso aclarar si Djukic les había comentado algo de esa situación hoy pero apuntó que "ha sido jugador, sabe lo que pensamos si juegas o no juegas y le da la mayor importancia al conjunto, para él, el equipo está por encima de todo el mundo".

Parejo, como Mathieu, no pudo jugar en la primera jornada por estar sancionado, y aunque reconoció que eso le puede perjudicar "un poco" para entrar en el equipo titular en el choque ante el Espanyol recordó que lo importante es que "se ganó el partido".

"A todo el mundo le gusta jugar. Hay que entrenar bien por si el mister me da la oportunidad hacerlo bien y ayudar todo lo posible", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA