cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

De las Cuevas se suma como baja para Anoeta por una lesión muscular

FÚTBOL OSASUNA | 21 de agosto de 2013

El centrocampista de Osasuna Miguel de las Cuevas (c) pelea un balón con el centrocampista Alvaro Rubio (d). EFE/Archivo

Pamplona, 21 ago (EFE).- El jugador alicantino de Osasuna Miguel De las Cuevas será la sexta baja en el equipo navarro para el partido del viernes contra el Athletic Club en Anoeta por una lesión muscular sufrida en el primer encuentro ante el Granada.

Si ayer se conoció la baja del cordobés Álvaro Cejudo, por un esguince en el tobillo izquierdo producido en la primera parte frente al Granada, el club ha comunicado hoy que también causa baja De las Cuevas.

El centrocampista alicantino, titular en la primera jornada al igual que Cejudo, acabó el encuentro del pasado domingo con una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que deberá guardar reposo deportivo al menos durante esta semana.

De esta forma, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, se queda sin los dos jugadores titulares que ocuparon las bandas en la primera jornada, lo que le obligará a recomponer la línea de los medias puntas frente al Athletic.

De las Cuevas y Cejudo se suman a las bajas, también por lesión, de Miguel Flaño, Eneko Satrústegui, Manuel Ortiz "Lolo" y Juan Francisco Martínez "Nino", aunque Mendilibar recupera para el viernes al internacional chileno Francisco "Gato" Silva.

El medio centro osasunista no pudo jugar ante el Granada en El Sadar por el reglamento FIFA tras no acudir al compromiso de su selección al aducir el club navarro que estaba lesionado y no haber transcurrido el tiempo fijado para poder ser alineado sin mediar desconvocatoria oficial por parte de su selección.

Mendilibar dirigirá mañana el último entrenamiento antes del partido en Anoeta y facilitará una convocatoria con los 18 jugadores disponibles al acumular 6 bajas en la plantilla, un lastre durante la pretemporada acrecentado con la lesiones de Cejudo y De las Cuevas en la jornada inaugural.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA