cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Perea declara que "está muy feliz con su primer gol en Primera"

FÚTBOL RAYO | 21 de agosto de 2013

El jugador del Rayo Vallecano, Alberto Perea (i), disputa el balón a Carles Gil (d), del Elche, en el partido de liga que se juega en el estadio de Vallecas. EFE

Madrid, 21 ago (EFE).- Alberto Perea, centrocampista del Rayo Vallecano y autor de un gol en la victoria de su equipo en el estreno liguero del pasado lunes frente al Elche (3-0), declaró sentirse "muy feliz" por haber marcado su primer tanto en Primera División y por empezar "con buen pie" la nueva temporada.

"Lo importante era empezar con buen pie y frente al Elche hemos empezado así. Nos llevamos tres puntos y estamos muy contentos con el partido", dijo el jugador, en declaraciones a la web oficial del club.

Perea, que salió del banquillo en el minuto 35 del encuentro por el lesionado José Carlos, fue con su gol uno de los jugadores destacados del encuentro.

"Estaba en el banquillo, José Carlos se hizo daño en la rodilla y me mandaron calentar. Cuando salí, a los pocos minutos recibí un balón de Alberto Bueno, me giré, la pegué y salió buen disparo", confesó.

"Es mi primer gol en Primera y me voy muy feliz de ese partido, pero también por el resultado del equipo. Hicimos un buen trabajo frente al Elche y ahora esta semana trabajamos para jugar el domingo en el Vicente Calderón (frente al Atlético de Madrid) y poder sacar algo positivo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA