cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Generelo destaca la capacidad de trabajo de la Real Sociedad

FÚTBOL ELCHE | 21 de agosto de 2013

Los jugadores del Elche C.F. con el Trofeo Ciudad de Alicante, conseguido tras el partido jugado contra el Hércules en el estadio Rico Pérez. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 21 ago (EFE).- David Generelo, centrocampista del Elche, ha asegurado hoy que el fútbol les da "una nueva oportunidad el sábado", tras la derrota de la primera jornada de Liga, ante el Rayo Vallecano (3-0) y ha destacado la capacidad de trabajo de la Real Sociedad, su próximo rival.

"Hemos analizado las cosas que hemos hecho mal, pero también hicimos algunas bien. El fútbol nos da otra oportunidad de competir el sábado y sabemos cómo tenemos que afrontar el partido contra la Real", ha indicado en rueda de prensa.

El centrocampista ha comentado que en la Liga BBVA el margen de error es más pequeño. "El otro día no nos dio tiempo a reaccionar en los dos primeros goles. Entramos bien al partido, pero nos faltó ser más intensos. El sábado intentaremos quedarnos con los tres puntos".

Generelo, respecto a la Real Sociedad, próximo rival, ha destacado su "capacidad de trabajo y la gente tan dinámica que tiene arriba", por lo que consideran que tendrán "que trabajar mucho para sacar los tres puntos. La Real es un equipo muy serio; trabaja bien defensivamente y arriba tiene dinamita".

"Intentaremos ser los protagonistas en este partido y darlo todo en nuestro campo, ante un equipo que si está en la Liga de Campeones es porque lo está haciéndolas cosas muy bien", ha añadido.

El capitán del Elche confía en el apoyo de la afición ilicitana y en la unión del vestuario para sacar el mejor resultado posible. "Queremos demostrarle a nuestra gente que éste equipo dará muchas alegrías en Primera División", ha destacado.

"Saldremos al campo más enchufados y más intensos. Tenemos muchas ganas e ilusión de jugar nuestro primer partido en Primera División en el Martínez Valero, ante de nuestra gente; su apoyo nos ayuda a dar un último empujón. Se prevé una gran entrada y eso es importante para nosotros", ha añadido.

Generelo ha recordado que el año pasado eran "el equipo de los récords; a partir de ahora, todo va a ser más difícil y va a costar mucho ganar. Todos los equipos son muy buenos y están muy trabajados, por lo que todo lo que sea puntuar será positivo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA