cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Oubiña espera "al mejor" Betis

FÚTBOL CELTA | 21 de agosto de 2013

El centrocampista del Celta de Vigo Borja Oubiña (i) y el ex delantero del Valencia Roberto Soldado en el estadio Balaídos de Vigo. EFE/Archivo

Vigo, 21 Ago (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, descartó hoy que el Real Betis, su próximo rival liguero, pueda afrontar "descentrado" el choque que disputarán el próximo lunes en el Benito Villamarín por la previa de la Liga Europa que el conjunto de Pepe Mel debe afrontar esta semana ante el FK Jablonec checo.

"A estas alturas de la temporada no creo que eso les afecte. El lunes será su primer partido en casa, hay gente que se va a estrenar en el equipo y supongo que estarán con una motivación muy grande. Nosotros esperamos al mejor Betis", indicó el mediocentro gallego en rueda de prensa.

A pesar de la buena imagen ofrecida ante el Espanyol, el futbolista celeste pidió "un poco más de tiempo" para ver la mejor versión del conjunto porque considera que "aunque el equipo trabajó bien", necesitan "minimizar los errores y aprovechar mejor las ocasiones".

En este sentido, Oubiña señaló: "Debemos ser el mismo equipo tanto en casa como fuera. Sabemos que no es lo mismo por el apoyo del público y los árbitros, pero tenemos que ir en esa línea".

Por último, el capitán del Celta, que fue sido duda hasta última hora para el estreno liguero por una distensión tendinosa en el hombro izquierdo, admitió que todavía tiene "algo de dolor" pero confía en llegar al cien por ciento al choque contra el Betis.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA