cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Djukic prueba a Mathieu como lateral izquierdo

FÚTBOL VALENCIA | 22 de agosto de 2013

El delantero brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa (i) pelea un balón con el defensa francés del Valencia Jeremy Mathieu. EFE/Archivo

Valencia, 22 ago (EFE).- El francés Jeremy Mathieu ha sido la gran sorpresa del once que ha probado Miroslav Djukic en el entrenamiento que ha dispuesto hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El jugador galo, que manifestó esta misma semana que le había transmitido al entrenador valencianista su prioridad por jugar en el centro de la zaga, regresó al flanco izquierdo de la defensa en los ejercicios de hoy.

Jeremy Mathieu sorprendió el martes con unas declaraciones en las que aseguraba que no quería jugar en el lateral y que mantenía las puertas abiertas a una posible salida del club si no se veía titular. Poco después pidió perdón en la televisión oficial del Valencia a sus compañeros y al entrenador por sus desafortunadas palabras.

El gran perjudicado en este nuevo ensayo de Miroslav Djukic fue el valenciano Juan Bernat que perdió su teórico puesto en el once titular a pesar de su buen rendimiento durante la pretemporada y el debut liguero frente al Málaga en Mestalla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA