cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Álex López destaca que el Betis es un equipo "muy completo"

FÚTBOL CELTA | 22 de agosto de 2013

El centrocampista del Celta Vigo, Álex López (i), controla la pelota ante la presión del centrocampista Sisi González. EFE/Archivo

Vigo, 22 ago (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Álex López destacó el potencial de su próximo rival liguero, el Betis, un equipo que, a su juicio, mantiene la "filosofía de juego" que lo llevó la pasada temporada a clasificarse para la Europa League y que sobresale por su "seriedad" defensiva.

"El Betis mantiene su filosofía de juego. Es un equipo muy serio atrás, que defiende con las líneas muy juntas y luego arriba tiene gente muy rápida pero que también sabe jugar cuando el partido lo requiere. Es un equipo muy completo, este año va a competir en la Europa League y eso ya lo dice todo", indicó a Efe el futbolista gallego.

Álex López, titular en la primera jornada frente al Espanyol, partido en el que marcó el primer gol de su equipo, augura un choque "muy complicado" pero avisa que el Celta saldrá "a por los tres puntos" en el Benito Villamarín.

"El año pasado el Betis ya demostró ser un equipo muy serio y en la primera jornada, en un campo tan complicado como el Santiago Bernabéu, hizo un gran partido. Va a ser un partido muy complicado pero nosotros vamos a ir allí a intentar sumar los tres puntos porque esto es fútbol y se le puede ganar a cualquiera", afirmó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA