cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Martínez advierte de que el Villarreal crea peligro "con dos o tres toques"

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 22 de agosto de 2013

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez. EFE/Archivo

Valladolid, 22 ago (EFE).- El técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha señalado hoy en rueda de prensa que su próximo adversario en Liga, el Villarreal CF, al que visitarán el próximo sábado a las 23,00 horas, "genera peligro con dos o tres toques".

"La vigilancia ha de ser mortal", ha asegurado el preparador del conjunto vallisoletano, quien ha elogiado el trabajo del entrenador del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, quien, en su opinión, "dota a sus equipos de mucha disciplina táctica".

En este sentido, ha remarcado que el Villarreal ha configurado un "muy buen equipo", en el cual se mantiene la "misma base" de la temporada pasada, la cual consiguió el ascenso a Primera División.

"Tuvieron el accidente del descenso hace dos temporadas y no quieren que se vuelva a repetir. El otro día ante el Almería veías que tenían muchas posibilidades de remontar como al final fue (2-3)", ha comentado Juan Ignacio Martínez, quien ha incidido en "no buscar excusas" por las bajas y "dar el máximo" en el Madrigal para "intentar sumar".

De hecho, ha anotado que ayer analizó el vídeo de la derrota sufrida en la pasada jornada de Liga ante el Athletic Club de Bilbao (1-2), del que ha extraído "cosas que son muy buenas".

Sin embargo, ha matizado: "Es una pena que esas cosas tan buenas, como la salida de balón, luego no las transformemos en ocasiones. El Athletic ganó porque hizo un esfuerzo y sacrificio enorme. Tenemos que saber sufrir, sacrificarnos, y cuando no tengamos el balón también en esa presión y no en la contemporización. No llegamos con claridad a la parte de arriba".

Cuestionado por posibles refuerzos antes de que se cierre el mercado, Juan Ignacio Martínez ha deseado que se llegue "a un buen puerto final" en las operaciones que tienen abiertas, sobre todo para reforzar el medio del campo.

También se ha referido a las bajas para el partido del sábado ante el Villarreal (Víctor Pérez y Larsson, fijas) y ha confirmado que Daniel Larsson ha aquejado esta mañana una sobrecarga en la zona lesionada semanas atrás (rotura de fibras) y por no arriesgar no estará disponible para este encuentro como en un principio estaba previsto.

Ha indicado que Ebert sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y que esta tarde será sometido a una resonancia para determinar el alcance exacto de su lesión, aunque ha reconocido que el futbolista no se ve para jugar.

"No creemos que sea nada grave. Tenemos que esperar la prueba. Vamos a ver, pero al final la cabeza del jugador es la que manda", ha apuntado Juan Ignacio Martínez, quien ha mencionado al albano-kosovar Valdet Rama y al colombiano Gilberto Alcatraz como alternativas para suplir una hipotética baja del alemán Ebert.

Por último, ha concretado que el delantero malagueño Javi Guerra está recuperado de las molestias que le privaron de completar el entrenamiento de ayer.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA