cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Thievy afirma que con Aguirre tiene "mucha libertad arriba"

FÚTBOL ESPANYOL | 22 de agosto de 2013

Los jugadores del RCD Espanyol felicitan al francés Thievy (2-i) tras marcar un gol. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 ago (EFE).- El delantero del Espanyol Thievy Bifouma ha asegurado hoy que se encuentra cómodo en el esquema del entrenador Javier Aguirre, aunque asume que el titular en el puesto de ariete es su compañero Sergio García, al que considera su "referente".

"Con Aguirre tengo mucha libertad arriba. Cada día voy mejorando e intento evolucionar y aprender tras la temporada que he hecho en Las Palmas", ha explicado el jugador francés después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. El galo ha apuntado que todavía no se marca "alcanzar una cifra de goles" esta temporada.

El futbolista está disfrutando de un gran protagonismo en este inicio de temporada, y la dirección deportiva ha descartado, en principio, traer a un delantero centro.

"No soy el presidente para decir que no fichen a un '9', pero sea lo que sea hay que aceptarlo. Si viene alguien, será uno más de la familia", ha dicho.

El nuevo reto de Thievy es el Valencia, próximo rival del Espanyol, el próximo sábado a las 21.00 horas. "Ya hemos empezado a trabajar para este encuentro. Es un buen equipo y debemos tener cuidado. A nivel personal siempre esperas ser titular y debes aprovechar los minutos", ha comentado.

El futbolista blanquiazul ha restado importancia al empate a cero de ayer en el amistoso ante el Vilassar de Mar, de Tercera División: "No lo cuento como un partido importante. Era un entrenamiento más que otra cosa, además era césped artificial y no estamos acostumbrados".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA