cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Camuñas se desvincula del Villarreal

FÚTBOL VILLARREAL | 22 de agosto de 2013

El centrocampista del Villarreal Javier Camuñas (i) pugna por un balón con el jugador Sergio Paulo Barbosa "Duda". EFE/Archivo

Valencia, 22 ago (EFE).- El centrocampista del Javier Camuñas se ha desvinculado hoy de manera definitiva del Villarreal, después de llegar a un acuerdo con el club castellonense y, por lo tanto, no cumplirá el año de contrato que le restaba.

Camuñas, que llegó hace dos temporadas procedente de Osasuna, nunca llegó a rendir lo que de él se esperaba y, además, su llegada coincidió con el peor año deportivo del club por el descenso de categoría.

Su aportación fue escasa por lo que la pasada, salió cedido al Deportivo de la Coruña ya que no se contaba con sus servicios.

En esta tercera campaña, el Villarreal le comunicó al jugador que la mejor opción era una rescisión de contrato ya que no se iba a contar con sus servicios.

Finalmente, en el día de hoy se ha cerrado esta rescisión y Javier Camuñas queda libre para poder buscar un equipo en el que militar antes de que se cierre el mercado de verano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA