cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pawlowski recibe el pase internacional y podrá jugar ante el Barcelona

FÚTBOL MÁLAGA | 22 de agosto de 2013

El delantero polaco Bartlomiej Pawlowski, durante su presentación como jugador del Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 22 ago (EFE).- El Málaga CF ha anunciado hoy que ha recibido el pase internacional de su delantero polaco Bartlomiej Pawlowski, con lo que podrá jugar el próximo domingo en La Rosaleda ante el FC Barcelona, después de que no pudiera debutar el pasado fin de semana por este motivo en Mestalla ante el Valencia.

El asesor jurídico del Málaga, Joaquín Jofre, ha agilizado los trámites desde el pasado lunes en Polonia con la federación de fútbol de ese país, ya que existe un conflicto de intereses entre el club que ha cedido esta campaña al jugador, el Widzew Lodz, y otro que también alega que tiene derechos sobre su ficha, el Jagiellonia.

"El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer el esfuerzo realizado por la Federación Polaca de Fútbol y por el Widzew Lodz, al tiempo que lamenta las dificultades planteadas por el Jagiellonia Bialystok", destaca el club español en su comunicado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA