cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La Real prepara su partido ante el Elche con el aval de su trayectoria fuera

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 22 de agosto de 2013

La Real Sociedad continúa la preparación del partido que juega este sábado ante el Elche con la garantía que le dan sus excelentes resultados fuera de Anoeta, donde sólo ha perdido dos encuentros en todo 2013. EFE/Archivo

San Sebastián, 22 ago (EFE).- La Real Sociedad continúa la preparación del partido que juega este sábado ante el Elche con la garantía que le dan sus excelentes resultados fuera de Anoeta, donde sólo ha perdido dos encuentros en todo 2013.

El conjunto vasco, con la moral en lo más alto tras su buena imagen ante el Getafe y el prestigioso triunfo en Liga de Campeones en Lyon, se ha mostrado durante la pasada temporada como uno de los equipos más incómodos de toda la competición cuando juega fuera de su feudo.

Su última derrota como viajero la encajó en Getafe el 6 de mayo pero durante todo el año en curso sólo había caído en otra ocasión más, en un campo tan complicado como el Santiago Bernabéu en el mes de enero.

Cinco victorias y el resto empates han sido los resultados que completan la estadística del conjunto que entrena ahora Jagoba Arrasate como visitante a lo largo de 2013 y su esperanza es mantenerlos este sábado ante un recién ascendido.

Además, la estadística particular entre ambos conjuntos permite mantener ese optimismo, porque los donostiarras en el Rodríguez Valero han sacado resultados positivos en la mitad de compromisos entre ambos.

La última victoria del Elche hay que datarla en tiempos muy lejanos porque casi nunca coincidieron en la máxima categoría y el 4-2 del año 1969 es el último buen resultado para los ilicitanos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA