cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Francisco: "El Getafe tiene jugadores de primer nivel y un gran entrenador"

FÚTBOL GETAFE-ALMERÍA | 22 de agosto de 2013

El entrenador de la U. D. Almería, Francisco Javier Rodríguez Vilchez "Francisco". EFE/Archivo

Almería, 22 ago (EFE).- El técnico de la UD Almería, Francisco Javier Rodríguez, ha dicho hoy que espera a un Getafe "diferente" al que jugó ante la Real Sociedad, ya que considera que "tiene jugadores de primer nivel y un gran entrenador".

"Espero a un Getafe diferente al del otro día. Se enfrentó a un equipo de Liga de Campeones. Mañana nos enfrentamos a un equipo con jugadores de mucha calidad, no nos esperamos al Getafe del día de la Real Sociedad", ha explicado en conferencia de prensa.

El técnico rojiblanco considera que el rival "tiene jugadores de primer nivel con un gran entrenador" pero confía en que a su equipo le vayan "las cosas vayan mejor que en el debut".

"Una vez analizado el partido, la corta semana ha sido muy buena. Hay confianza en lo que hacemos para lograr un buen resultado en Getafe", ha incidido Francisco.

El preparador almeriense ha indicado que tiene claro cual va a ser la clave del partido: "tratar de ganar en las máximas parcelas posibles, ya sea con balón o sin él, y buscar los tres puntos siempre, siendo agresivos e intensos".

Se ha referido al encuentro del pasado lunes,a nte el Villarreal, y ha dicho que "faltó parar" el juego en la recta final del mismo.

"El contexto nos llevó a que en los últimos diez minutos no lo hiciésemos. Luego, cuando llegamos a casa, sabíamos que deberíamos haberlo hecho. Por la situación, el otro día era algo diferente", ha apostillado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA