cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jonathan Viera asegura que "su objetivo es traer ilusión y fútbol"

FÚTBOL RAYO | 31 de agosto de 2013

El jugador de fútbol, Jonathan Viera. EFE/Archivo

Madrid, 31 ago (EFE).- Jonathan Viera, delantero del Rayo Vallecano cedido por el Valencia, afirmó hoy, durante su presentación como nuevo futbolista franjirrojo, que su "objetivo es traer ilusión y fútbol" y que "no" piensa que su estancia en el equipo madrileño sea "de paso".

"Quiero volver a disfrutar del fútbol, ilusionarme de nuevo y aportar todo lo que pueda al equipo. Quiero ayudar a lograr el objetivo y hacer disfrutar a la gente", dijo el jugador canario en rueda de prensa.

"No vengo pensando que el Rayo es un equipo para estar de paso y ayudarme a triunfar en el Valencia. Mi objetivo es traer ilusión y fútbol. Necesito ilusionarme y ellos me lo han dado todo para estar aquí", confesó.

Viera, que ya coincidió con el técnico del Rayo Paco Jémez en la UD Las Palmas, reconoció que conocerle ha sido un factor a tener en cuenta para recalar en el club madrileño.

"El estilo de juego que propone el Rayo me va muy bien y conocer al míster me ha ayudado para estar aquí. Él es muy claro y siempre dice lo que piensa a la cara. La gente tiene que valorarlo porque un entrenador así no se encuentra todos los días", comentó.

El delantero canario, que pertenece al Valencia hasta 2017, aseguró que tomó la decisión de salir del conjunto ché tras hablar con el técnico Miroslav Djukic.

"Empecé bien la pretemporada y parecía ir bien, pero hablé con el míster para saber si iba a ser importante y la cosa estaba al cincuenta por ciento. El Rayo ha hecho un esfuerzo importante y estoy ilusionado de estar aquí. Voy a jugar como siempre, a ser descarado, tirar para arriba y disfrutaremos mucho", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA