cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ancelotti confirma la titularidad de Diego pero asegura que Iker jugará pronto

FÚTBOL REAL MADRID | 31 de agosto de 2013

El portero del Real Madrid Diego López (d), junto a dos compañeros, durante el entrenamiento realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde preparan el partido de liga que les enfrenta al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 31 ago (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó la titularidad de Diego López en la portería ante el Athletic Club de Bilbao en la tercera jornada de Liga, pero dejó un guiño al capitán Iker Casillas, al asegurar que "próximamente" le dará una "oportunidad".

No quiso confirmar Ancelotti si ha tomado la decisión de que Diego López sea el portero para la Liga mientras que Casillas sea el elegido para jugar Liga de Campeones y Copa del Rey, pero dejó el mensaje al capitán. La oportunidad que desea la tendrá "próximamente".

"Mañana, el portero seguirá siendo Diego López porque en este momento está jugando bien, tiene una buena condición y está tranquilo", desveló en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Es verdad que Casillas es muy profesional, está trabajando muy bien y merece de mi parte todo el respeto al capitán del Real Madrid. He hablado con él antes del primer partido y estos días quiero hacerlo para explicarle la situación", añadió.

Ancelotti descartó que Casillas se vaya a marchar del Real Madrid y pese a su suplencia inicial, el técnico italiano quiso resaltar la importancia que tiene en el equipo.

"Con nosotros, Iker no ha hablado de irse. No creo que vaya a salir. Necesitamos para esta temporada dos porteros muy buenos. En en este momento, juega Diego pero estoy seguro de que Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada", afirmó.

"Voy a tomar una decisión próximamente para darle la oportunidad", sentenció. El momento al que se refiere Ancelotti puede ser el próximo 17 de septiembre, en la primera jornada de Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Galatasaray turco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA