cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mendilibar y los jugadores analizan la situación en una charla de 70 minutos

FÚTBOL OSASUNA | 01 de septiembre de 2013

El defensa de Osasuna, Alejandro Arribas (d), lucha el balón con Jonathan Pereira (i), del Villarreal, durante el partido, correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División, disputado anoche en el Estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE

Pamplona, 1 sep (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, y la plantilla 'rojilla' han analizado la situación del equipo, último clasificado todavía sin puntuar tras tres jornadas, en una charla de 70 minutos antes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto pamplonés encajó anoche la tercera derrota de la temporada, ante el Villarreal en El Sadar, de una forma clara en un mal partido de los 'rojillos' (0-3), que fueron silbados por su público, con un sector de la afición pidiendo la destitución de Mendilibar.

El encuentro terminó cerca de la una de la madrugada y la junta directiva presidida por Miguel Archanco permaneció reunida en El Sadar durante una hora, aunque a su salida del estadio ratificó a Mendilibar en el cargo de entrenador.

Previsiblemente, Mendilibar podría tener crédito hasta el siguiente partido en Getafe, dentro de dos fines de semana al haber parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, si bien se podrían precipitar los acontecimientos si así lo decide la junta directiva en su reunión ordinaria de cada semana.

Estaba previsto que la plantilla se ejercitará a partir de las diez de la mañana en Tajonar, pero los jugadores y el cuerpo técnico han comenzado el entrenamiento 70 minutos después tras analizar la situación en una charla.

El jugador madrileño Alejandro Arribas, el encargado de comparecer hoy en la sala de prensa de Tajonar, ha dicho sobre la charla que "el míster siempre intenta corregir errores y cuando pierdes hay más que corregir", aunque no ha querido profundizar sobre lo analizado: "Él propone ideas y las tiene claras", ha dicho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA