cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Valverde descarta que la suplencia de Ander Herrera sea por su salida

FÚTBOL ATHLETIC | 01 de septiembre de 2013

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, Ernesto Valverde, durante el partido frente al Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, disputado este mediodía en el estadio Santiago Bernabeu. EFE

Madrid, 1 sep (EFE).- El técnico del Athletic Club de Bilbao Ernesto Valverde, descartó que la suplencia de Ander Herrera en el estadio Santiago Bernabéu, y no jugar ni un minuto ante el Real Madrid, haya tenido nada que ver con su situación y dejó claro que no espera una salida del jugador al Manchester United.

"No tiene nada que ver que le haya dejado fuera. Ha sido porque tenía pensado jugar con otros jugadores. Si hubiese tenido que ver con la oferta del Manchester no le hubiera vestido porque teníamos más jugadores disponibles", reconoció en su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Valverde aseguró que no tiene ninguna conversación pendiente con Ander Herrera y no espera su salida. "No tengo pensado hablar con él para convencerle de nada. Las cosas están claras. No se lo que va a ocurrir pero mi impresión es que no va a pasar nada y va a seguir con nosotros".

"Sería más complicado explicar por qué se va que las razones por las que se queda. Lo raro es que un club pague 36 millones de euros por un jugador. Eso no suele pasar todos los días y en Bilbao no estamos acostumbrados", añadió.

Descartó el técnico del Athletic que la situación de Ander Herrera haya afectado a su equipo. "El partido que hemos hecho no ha tenido nada que ver con lo de Ander". Y se despidió mostrando su convencimiento de que el Manchester United no pagará la cláusula del centrocampista.

"No he hablado con Ander pero lo que entiendo es que no va a haber movimientos en el equipo. Mañana termina el plazo y lo sabremos. No es mi máxima preocupación ahora mismo a pesar de que es un jugador importante para nosotros", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA