cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Getafe hace oficial la cesión del central argentino del Benfica Lisandro

FÚTBOL GETAFE | 01 de septiembre de 2013

El jugador de Boca Juniors Santiago Silva es marcado por Lisandro López (d), de Arsenal, hoy en el Benfica y cedido al Getafe. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 1 sep (EFE).- El Getafe ha hecho hoy oficial mediante un comunicado en su página web la cesión del central argentino del Benfica Lisandro López, que estará una temporada en el conjunto madrileño.

Lisandro, de 23 años, llegó al club portugués este verano procedente del Arsenal de Sarandí argentino por una cantidad cercana a los cinco millones de euros. En su país jugó durante tres temporadas consecutivas a un gran nivel hasta llegar a convertirse en una de las promesas del fútbol de Argentina.

No es el primer central argentino que llega al Getafe. Antes estuvo Daniel "Cata" Díaz y la temporada pasada jugó en el club cedido por el Nápoles Federico Fernández.

Ahora llega Lisandro, un jugador de gran envergadura (1,89 centímetros de altura) y con buen olfato goleador en las jugadas a balón parado. En Argentina marcó un total de 18 tantos en tres cursos.

Lisandro López será la segunda cara nueva del Getafe para la próxima temporada. Sólo Roberto Lago, lateral izquierdo procedente del Celta de Vigo, era el único fichaje auténtico del equipo de Luis García, que también adquirió en propiedad a Sergio Escudero y Alexis Ruano, que estuvieron cedidos el curso pasado por otros clubes en el equipo del sur de Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA