cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Javi López afirma que "el balance antes del parón es muy positivo"

FÚTBOL ESPANYOL | 02 de septiembre de 2013

El jugador del RCD Espanyol Javi López (i), pelea un balón con el argentino Éver Banega (c), del Valencia, durante el partido de la segunda jornada de Liga disputado en el estadio de Cornellá-El Prat, en Barcelona. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 2 sep (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Javi López, tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del equipo antes del parón de Liga, con cinco puntos en las tres primeras jornadas de la competición.

"El balance antes del parón es muy positivo. Sabemos que estamos trabajando bien y están saliendo buenos resultados. No hemos cosechado ninguna derrota, remontamos una situación adversa ante el Celta, obtuvimos una buena victoria contra el Valencia y ayer, contra el Betis, supimos empatar al no poder ganar", ha explicado.

El andaluz ha confesado que al vestuario "le hubiera gustado ir al parón con siete puntos, pero se ha visto a un Espanyol bastante serio y sólido".

En este sentido, afrontar el parón a causa de los compromisos internacionales con buenas sensaciones es clave para el jugador. "Si no te vas con mal sabor de boca y trabajas de otra manera. Ahora estás contento", ha dicho.

La seguridad defensiva es uno de los sellos del Espanyol, algo que el vestuario cree determinante: "La solidez defensiva no sólo corresponde a la línea de atrás, es un trabajo de equipo. Desde el primer compañero que está arriba, que presiona e incomoda la salida de balón al rival. Es el trabajo que se ha hecho desde verano".

En lo personal, Javi López se ha consolidado en el once inicial tras ser titular en las tres jornadas. "No me gusta valorarme personalmente, no me corresponde a mí hacer eso. Soy un componente más del equipo y cuando el grupo funciona bien todos los integrantes nos sentimos beneficiados", ha apuntado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA