cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La Real Sociedad descarta nuevas incorporaciones en el mercado de verano

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 02 de septiembre de 2013

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, a su llegada a la tradicional misa de inicio de temporada, que el club ha celebrado hoy en la iglesia de Santa María de San Sebastián. EFE

San Sebastián, 2 sep (EFE).- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha descartado hoy que se vaya a producir alguna incorporación de última hora antes de que cierre el mercado de verano.

"No estamos mirando a nadie, no habrá sorpresas, sólo buscábamos un delantero y luego, cuando salió Illarramendi, ampliamos a un centrocampista, nada más", ha señalado Aperribay.

El presidente de la Real ha hecho estas declaraciones en San Sebastián, donde ha asistido a la tradicional misa y comida que celebra la primera plantilla coincidiendo con el inicio de temporada.

Las dudas que generó el equipo realista en su derrota ayer ante el Atlético de Madrid, sobre todo en tareas defensivas, no modificarán la idea inicial de la dirección deportiva, que confía en la actual plantilla una vez se vayan recuperando los jugadores lesionados, casi todos ellos zagueros.

Aperribay está convencido de que el equipo, en una temporada exigente por la disputa de Champions, Liga y Copa "sabrá jugar todas las competiciones" y ha valorado también el trabajo de Jagoba Arrasate, que cree que "irá cogiendo experiencia" a medida que transcurra la competición ya que le ve muy concentrado en su labor de dirección.

Por otro lado las lesiones siguen asolando a la Real que hoy sufrió la baja de Iñigo Martínez, por una rotura fibrilar, la tercera de la temporada, lo que le obligará a parar algunas semanas.

También el encuentro contra el Atlético de Madrid dejó secuelas en otros jugadores como Liassine Cadamuro y David Zurutuza, por sendas contusiones, aunque todo indica que en las dos semanas que hay de descanso recuperará a buena parte de sus efectivos, salvo Diego Ifrán y posiblemente Iñigo Martínez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA