cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Adán y el Real Madrid rescinden el contrato que unía a las partes

FÚTBOL REAL MADRID | 02 de septiembre de 2013

El portero del Real Madrid Antonio Adán. EFE/Archivo

Madrid, 2 sep (EFE).- El guardameta Antonio Adán y el Real Madrid han acordado la rescisión del contrato que unía a las partes, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo.

"El Real Madrid C. F. y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa", es el comunicado con el que el club madridista ha informado del acuerdo.

Antonio Adán, nacido el 13 de mayo de 1987, en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, llegó al Real Madrid C (tercer equipo del club) en la campaña 2004-05. Dos años después pasó al Real Madrid Castilla, siendo en 2010 cuando pasa a la primera plantilla de la entidad.

Su debut oficial con el Real Madrid se produjo en diciembre de 2010, cuando sustituye al polaco Jerzy Dudek en el encuentro de Liga de Campeones de Europa ante el Auxerre.

No sería hasta el 13 de febrero de 2011 cuando debutó con el Real Madrid en Primera división, al salir al minuto 2 tras ser expulsado Iker Casillas en el estadio Cornellá-El Prat, ante el RCD Espanyol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA