cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cheryshev destaca que fue Unai Emery el que se interesó por su fichaje

FÚTBOL SEVILLA | 02 de septiembre de 2013

El futbolista hispano-ruso Denis Cheryshev (i), el presidente del Sevilla FC, José María del Nido (c), y el director deportivo de la entidad, José Ramón Rodriguez "Monchi", durante la presentación del internacional ruso como nuevo jugador del club sevillista al que ha sido cedido hasta final de temporada por el Real Madrid. EFE

Sevilla, 2 sep (EFE).- El futbolista hispano-ruso Denis Cheryshev ha comentado hoy en su presentación como jugador del Sevilla, club al que ha sido cedido hasta final de temporada por el Real Madrid, que "ha sido clave para venir" la conversión entre su "representante y Unai Emery", el técnico sevillista que pidió su fichaje.

Formado en la cantera del Real Madrid, Cheryshev ha recordado en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que lleva "en España desde los cinco años", por lo que no va "a tener ningún problema de adaptación, el problema lo tendría en Rusia", ha precisado en tono distendido.

El internacional ruso ha admitido llegar "a un club histórico", lo que supone "la oportunidad" de su "vida" y ve positiva la competencia que hay en el plantel sevillista en su puesto -banda izquierda-, algo que "hace mejor a todos, es buena para todos. Si estás solo te puedes llegar a relajar".

Denis Cheryshev ha indicado que su "primera idea era seguir en el Real Madrid, pero que a su edad -22 años- "son necesarios minutos en Primera", los que no dispondrá en el club madridista tras el fichaje del británico Gareth Bale, alguien "que hará mejor a la Liga española pero hace que de allí tengan que salir algunos jugadores".

El nuevo jugador sevillista ha recordado el gol que su padre, Dimitri, marcó con el Sporting en el campo del Betis, que propició el descenso del Sevilla en 1997 entre el alborozo de los aficionados béticos.

"Que los defensas te digan que pases es algo peculiar. No tengo más que decir", ha afirmado el nuevo jugador sevillista sobre ese recordado partido en el que fue protagonista su padre.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, por su parte, ha informado de que Cheryshev "es una solicitud del entrenador y de la dirección deportiva" y que con su "fichaje queda cerrada la plantilla".

Del Nido ha indicado que "eran varios los equipos que lo querían", por lo que ha agradecido "la colaboración del Real Madrid y del jugador" y ha informado también de que si el club madridista "lo cede la temporada que viene el Sevilla tendrá la opción a un derecho de tanteo".

Ha admitido que hasta hoy "se ha barajado la llegada de un central, pero los técnicos han dicho que no" porque "Pareja debe tener el alta el lunes que viene y Fazio para la semana próxima", así que "para el partido de Barcelona", el primero tras el parón de la Liga, "ya estarían disponibles".

En la misma línea habló el director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', quien ha insistido en que "la recuperación de los centrales se está acortando, en breve pueden volver de manera escalonada" hasta el punto de que "una vez recuperados, el puesto de central será el que tenga más alternativas".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA