cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Iago Falqué, baja entre seis y ocho semanas por una rotura fibrilar

FÚTBOL RAYO | 02 de septiembre de 2013

El extremo gallego del Rayo Vallecano, Iago Falqué. EFE/Archivo

Madrid, 2 sep (EFE).- El extremo gallego del Rayo Vallecano Iago Falqué estará un tiempo aproximado de baja de entre seis y ocho semanas a consecuencia de una rotura en el aductor mediano del muslo derecho, según informó el club madrileño en su web oficial.

Falqué se lesionó el pasado viernes, a los cinco minutos del partido liguero que medía a su equipo en Vallecas frente al Levante. El jugador gallego, que se estrenaba oficialmente ese día con la elástica franjirroja, no pudo comenzar de peor manera su andadura en el equipo madrileño, al que llegó el 24 de agosto procedente del Tottenham inglés.

Después de las diferentes pruebas a las que ha sido sometido, el diagnóstico ofrecido por los servicios médicos del club madrileño señalan que el futbolista sufre una rotura en el aductor mediano del muslo derecho, cifrando su periodo de recuperación entre seis y ocho semanas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA