cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Espanyol rescinde el contrato de los uruguayos Albín y Luna

FÚTBOL ESPANYOL | 02 de septiembre de 2013

El delantero uruguayo Juan Albín durante su presentación como nuevo jugador españolista. EFE/Archivo

Barcelona, 2 sep (EFE).- El Espanyol ha rescindido el contrato del centrocampista Juan Albín, de 27 años, y del extremo Adrián Luna, de 20, ambos uruguayos, que no entraban en los planes del cuerpo técnico blanquiazul para la presente temporada, informó el club.

Los dos futbolistas jugaron cedidos la campaña anterior en el Nacional de Montevideo. Luna lo hizo durante toda la campaña y Albín tras el mercado de invierno. De todos modos, el préstamo no fue demasiado fructífero y en pretemporada ya no pudieron convencer a la Dirección Deportiva ni al entrenador, Javier Aguirre.

Desde hace semanas, el club y los futbolistas buscan una salida profesional. De hecho, Albín se ha ausentado varios días de la disciplina blanquiazul, con permiso del Espanyol, para tratar de encontrar un nuevo equipo. Luna, en cambio, se ha ejercitado con normalidad, aunque no disponía de dorsal para participar en la Liga.

Ninguno de ellos ha disfrutado nunca de protagonismo. La etapa en Cornellà de Albín estuvo marcada por varias lesiones y nunca llegó a cuajar en el once. Luna, por su parte, vivió varias cesiones desde que fichó. "El Espanyol desea la mayor de las suertes a ambos futbolistas", ha apuntado la entidad catalana en el comunicado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA