cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Aurtenetxe dice que las sensaciones "son muy buenas"

FÚTBOL CELTA | 02 de septiembre de 2013

El futbolista vasco Jon Aurtenetxe posa durante su presentación. EFE/Archivo

Vigo, 2 sep (EFE).- El internacional sub21 Jon Aurtenetxe, futbolista del Celta de Vigo, declaró este lunes que su equipo llega al parón liguero con sensaciones "muy buenas", después de sumar dos empates y un triunfo en las tres primeras jornadas del campeonato liguero.

"Se ha conseguido no perder ninguno de estos tres primeros partidos, y las sensaciones, que ahora son lo más importante, están siendo muy buenas. Esperemos que continuando con estas sensaciones y con este buen juego que estamos haciendo los resultados lleguen", indicó el defensa vasco en una rueda de prensa.

El ex futbolista del Athletic de Bilbao debutó el pasado sábado con la camiseta celeste ante el Granada. Fue una de las sorpresas del once de Luis Enrique formando pareja con el joven David Costas en el centro de la zaga.

"Me encontré bastante bien. Jugué de central izquierdo pero no es una posición nueva para mí a pesar de no haber jugado ahí en los últimos años. En la cantera del Athletic ya había actuado en esa posición y el sábado me sentí bastante bien", comentó el jugador, quien consideró "injusto" el empate de su equipo ante los andaluces.

"Ellos no tuvieron casi ocasiones de gol y en la primera que tuvieron consiguieron marcar. Por las ocasiones que tuvimos, merecimos llevarnos un mejor resultado, el empate fue una pena", afirmó.

En una entrevista a la agencia Efe, el internacional gabonés del Celta, Levy Madinda, aseguraba ayer que veía a su equipo con potencial para acabar la Liga entre los diez primeros. Aurtenetxe, al ser preguntado por las declaraciones de su compañero, prefirió ser más cauto.

"El primer objetivo es la permanencia, luego si se puede aspirar a más ya se verá. Lo primero que tenemos que evitar es estar en los tres puestos de descenso al final de la temporada"; advirtió.

Finalmente, el defensa vasco lamentó que el próximo 16 de septiembre no pueda enfrentarse a su ex equipo en el partido que el Athletic aprovechará para estrenar el nuevo San Mamés.

"Me da mucha pena porque tenía muchas ganas de jugar contra el Athletic y más por ser el estreno de San Mamés. Iré allí a ver el partido con mucha pena. El arranque del Athletic ha sido muy bueno. El otro día perdió contra el Real Madrid pero ya ha sumado seis puntos y yo los veo muy bien", concluyó el ex jugador del conjunto bilbaíno.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA