cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Espanyol consigue la cesión del extremo Gabriel Torje para esta temporada

FÚTBOL ESPANYOL | 02 de septiembre de 2013

El jugador de Rumania Gabriel Torje (i). EFE/Archivo

Barcelona, 2 sep (EFE).- El Espanyol ha anunciado la incorporación del extremo rumano de 23 años Gabriel Torje como cedido para esta temporada, tras alcanzar un acuerdo con el Udinese italiano, club propietario de sus derechos, una operación que cierra los movimientos de la entidad catalana en el mercado de fichajes.

El futbolista, de 23 años, ya conoce bien las características de la Liga española. En la pasada campaña militó en el Granada, también en calidad de cedido. Con el conjunto andaluz, el jugador disputó 34 partidos y marcó tres goles. El Espanyol confía en que se adapte rápidamente a la filosofía de su entrenador, Javier Aguirre.

En estos momentos Torje está concentrado con Rumanía para disputar dos partidos en Bucarest, contra Hungría y Turquía. En cuanto termine sus compromisos internacionales viajará a Barcelona y será presentado como nuevo futbolista blanquiazul. El ex del Granada jugará como blanquiazul con el dorsal 25.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA