cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Herrera seguirá en el Athletic al no consumarse su fichaje por el Manchester

FÚTBOL ATHLETIC | 03 de septiembre de 2013

Ander Herrera (i), del Athletic Club de Bilbao, con Di María (Real Madrid), en un partido de liga. EFE/Archivo

Bilbao, 2 sep (EFE).- El centrocampista del Athletic Club Ander Herrera seguirá en el equipo rojiblanco después de que no se haya consumado el fichaje con el Manchester United al no haberse abonado el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 36 millones de euros.

Hasta el último momento, se ha mantenido la incógnita de si Herrera depositaba en la Liga de Fútbol Profesional el dinero para quedar libre y ser contratado por el club inglés.

Finalmente, no se ha completado el acuerdo y el Manchester ha desechado el fichaje del centrocampista bilbaíno al cumplirse esta medianoche el plazo de nuevas incorporaciones.

Herrera, de 24 años, llegó al Athletic en 2011 tras su fichaje del Zaragoza por 8,5 millones de euros.

En su primera temporada en el club rojiblanco, fue uno de los pilares de la gran campaña que hizo el equipo dirigido entonces por el argentino Marcelo Bielsa junto con otros jugadores que ya han abandonado el club, como Fernando Llorente y Javi Martínez.

Herrera, que no jugó el pasado domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, se entrenará mañana a las 10.30 horas con el resto de la plantilla en las instalaciones de Lezama.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA