cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Toni afirma que "el tope salarial condicionó cualquier tipo de movimiento"

FÚTBOL GETAFE | 03 de septiembre de 2013

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe C.F.. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 3 sep (EFE).- Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, durante la presentación del defensa argentino Lisandro López, que el tope salarial impuesto por la Liga de Fútbol Profesional influyó a la hora de contratar más jugadores.

El cierre del mercado sólo trajo un nuevo futbolista para el Getafe. Fue Lisandro López, de quien Toni dijo que el Getafe lo seguía desde hace tiempo. Sin embargo, el club madrileño no pudo aumentar la plantilla pese a intentarlo hasta última hora.

"El tope salarial, cualquier tipo de movimiento no sólo nos ha condicionado a nosotros, sino a muchos equipos. Hemos intentado muchas cosas pero no hemos podido. Hemos acabado la plantilla, estamos contentos, en todas las posiciones estamos muy contentos. Hay que sacar rendimiento de la que tenemos", declaró.

Asimismo, también habló sobre la situación de su equipo, que ha empezado mal la temporada. Suma un punto de nueve posibles y ha ofrecido una imagen irregular en los tres primeros encuentros de la Liga BBVA.

"Todos tienen la plena confianza. Hay que trabajar y cambiar la dinámica. Tenemos una buena plantilla, hay que trabajar duro, nadie te va a regalar nada, estamos en una de las mejores competiciones del mundo", aclaró tras ser preguntado por el futuro de Luis García.

"Debemos ser realistas. No hemos empezado todo lo bien que queríamos y el equipo tiene que cambiar en resultados, juego y concepto", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA