cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Betis reanudó el trabajo con siete ausencias entre lesionados y convocados

FÚTBOL BETIS | 03 de septiembre de 2013

Los jugadores del Real Betis durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Sevilla, 3 sep (EFE).- La plantilla del Real Betis ha reanudado hoy los entrenamientos, tras el partido disputado en el campo del Espanyol el pasado domingo (0-0) y la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con la ausencia de siete jugadores entre lesionados y convocados por sus selecciones.

Del partido en el estadio de Cornellá-El Prat salieron con lesiones dos futbolistas, el centrocampista Joan Verdú y el lateral izquierdo Ignacio Pérez 'Nacho'.

Verdú, según ha informado hoy el Betis, "sufre un esguince de grado 2" en el tobillo derecho, mientras que Nacho padece una "elongación en el aductor derecho", con lo que ninguno está descartado para el partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA, al no disputarse hasta el próximo 15 de septiembre en el estadio Benito Villamarín ante el Valencia debido al parón en el torneo por los compromisos internacionales.

Otros tres jugadores que ya se perdieron el partido ante el Espanyol siguen con sus procesos de recuperación y así el central franco-polaco Damien Perquis está convaleciente de la rotura del bíceps femoral sufrida en el partido de hace dos jornadas ante el Celta de Vigo.

El delantero Rubén Castro, también de baja ante el Espanyol después de jugar los dos anteriores partidos, el de la Liga BBVA ante el Celta y frente al Jablonec checo en la Liga Europa, prosigue el tratamiento de la lesión lumbar que padece.

El quinto lesionado el es central brasileño Paulao Santos, quien padece una sacroileítis en la pierna derecha, y hoy efectuó carrera continua sobre el terreno de la ciudad deportiva bética una vez que el resto de compañeros dejó de entrenarse.

Paulao tiene previsto trabajar ya mañana con el grupo a las órdenes del entrenador del Real Betis, Pepe Mel, con lo que será ya alta para el encuentro de la próxima semana si no sufre una recaía.

Los otros dos jugadores que no se han ejercitado hoy con la plantilla son el portero danés Stephan Andersen y el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, quienes se encuentran con sus respectivamente selecciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA