cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Portillo considera que "el Málaga es un club idóneo para seguir creciendo"

FÚTBOL MÁLAGA | 03 de septiembre de 2013

Los delanteros del Málaga CF, el brasileño Julio Baptista (i) y Francisco Portillo, durante un entrenamiento en el estadio malagueño de la Rosaleda. EFE/Archivo

Málaga, 3 sep (EFE).- El centrocampista Francisco Portillo, que en las últimas horas ha ampliado su contrato con el Málaga hasta junio de 2016, ha afirmado hoy que éste es un "club idóneo para seguir creciendo".

Portillo, formado en la cantera malaguista, ha comentado en una conferencia de prensa sobre el interés de clubes por contratarle que en hay muchos "rumores" pero que "sí es cierto que ha habido ofertas".

"Mi cabeza siempre ha estado en el Málaga y mi deseo era el de seguir aquí", ha asegurado el malagueño, quien ha dado las gracias "a todas las personas que confían" en él.

Portillo ha puntualizado que "el futuro no lo sabe nadie" pero que ahora lo que quiere es "ser importante para el club" y hacerse "un hueco en la historia de este equipo y en el fútbol español".

El centrocampista también ha hecho balance de las tres jornadas disputadas en la Liga BBVA y ha destacado que el Málaga "ha mostrado un gran nivel ante tres equipos que estarán ahí arriba peleando -Valencia, Barcelona y Sevilla-".

"Nuestra Liga empezará a partir del partido contra el Rayo, ya que hay que sumar todos los puntos posibles", ha apuntado el canterano, quien ha añadido sobre el técnico del equipo, el alemán Bernd Schuster, que "cada entrenador es diferente" y éste "pide que se lleve la iniciativa salvo algunos encuentros que se ha cambiado el estilo".

"Veremos un Málaga atrevido que juega de tú a tú a todos los rivales", ha indicado Portillo, quien también ha explicado que él lo que quiere es "jugar y da igual donde sea", aunque su "posición natural de siempre ha sido la medio punta" y que con el primer conjunto malaguista ha "jugado más escorado a la derecha o a la izquierda".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA