cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El presidente del Celta desea que el Deportivo regrese "cuanto antes" a Liga BBVA

FÚTBOL CELTA | 03 de septiembre de 2013

El presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño, durante sus declaraciones posteriores a la comida de celebración del XC aniversario del club, que ha tenido lugar hoy en la ciudad gallega. EFE

Vigo, 3 sep (EFE).- El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha pedido hoy, durante su intervención en el almuerzo de celebración del noventa aniversario del club vigués, al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que haga llegar a todos los gallegos su "profundo pesar" por los "problemas" que vive el Deportivo de A Coruña.

Además, el máximo accionista del Celta ha deseado que el conjunto coruñés vuelva "cuanto antes" a la liga BBVA para que Galicia pueda disfrutar de nuevo del clásico del fútbol gallego.

"Señor presidente. Queremos que como representante de Galicia le haga llegar a todos los gallegos que sentimos profundamente el problema que está pasando el Deportivo y echaremos mucho, mucho, de menos los derbis", ha afirmado el dirigente celeste.

"Ojalá - ha continuado Mouriño- muy pronto podamos estar disfrutando de esos derbis otra vez todos juntos y llegar a aquellas épocas gloriosas de los cuatro equipos gallegos".

El presidente del Celta también ha agradecido al alcalde de Vigo, Abel Caballero, todo el "apoyo" que le está dando al club, un agradecimiento que ha extendido "a todos los patrocinadores del club".

Durante su intervención, Carlos Mouriño ha citado a Eusebio Sacristán y Paco Herrera porque han sido dos entrenadores que le han "marcado mucho" y ha insistido en que el "gran objetivo" es conseguir que el club tenga una nueva ciudad deportiva.

"En 1944, el Celta fue el primer club que oficializó clases de contabilidad para todos sus jugadores. Y eso nos motiva para pelear por esa ciudad deportiva que tanto demandamos. Eso permitiría a nuestros jugadores poder estudiar en nuestra casa", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA