cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Larrivey señala que "no tiene una meta fijada de goles"

FÚTBOL RAYO | 03 de septiembre de 2013

El centrocampista austriaco del Levante UD, Andreas Ivanschitz (i), celebra su gol, segundo del equipo, con sus compañeros durante el partido, correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División, que Rayo Vallecano y Levante UD disputan en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 3 sep (EFE).- Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, lamentó la última derrota de su equipo en Liga frente al Levante (1-2), que le dejó "una sensación de tristeza" pese a marcar su primer tanto en el campeonato español, y declaró que "no" tiene "una meta fijada de goles" para esta campaña.

"Mi filosofía es vivir el día a día. Ahora la meta mía es el partido ante el Málaga y así se irán sucediendo los partidos. No tengo una meta fijada de goles porque lo mejor es ir día a día, partido a partido e ir mejorando y superándose a diario", confesó el jugador, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

Larrivey habló sobre el último partido de Liga del equipo, que se saldó con derrota frente al Levante (1-2) y en el que tuvo una actuación destacada marcando su primer gol en España.

"Ese partido fue una lástima porque creo que era una oportunidad para sumar de tres. Viendo y analizando el partido, la sensación que tuve cuando acabó fue de tristeza porque realmente merecimos ganar ampliamente. Pagamos los pequeños errores que en este tipo de partidos y en esta Liga tan importante te cuestan caro", dijo.

"También me fui con una sensación de tranquilidad porque merecimos ganar, incluso con diez, y tuvimos una actitud bárbara. En cuanto mi gol, estuvo bien. Fue un centro perfecto de Roberto Trashorras, un movimiento que quizá desorientó al defensor en ese momento y salió bien. El cincuenta por ciento es de él y el otro cincuenta mío", apuntó.

Después de ser titular en los dos primeros partidos de Liga frente a Elche y Atlético, Larrivey ocupó una plaza en el banquillo frente al Levante y saltó al césped a los 55 minutos.

"Todos queremos jugar. Está claro que aquel que no quiere jugar se tiene que encarar para otra profesión. Uno quiere siempre seguir mejorando, pero está claro que el míster (Paco Jémez) es el que decide y uno acata sus decisiones y está para alentar y sumar desde donde le toque sin problemas, porque la temporada es larga y todos vamos a tener nuestra oportunidad", argumentó.

El delantero argentino ha sido uno de los refuerzos del equipo de este verano, procedente del Atlante mexicano, y aprovechó para hacer balance de su estancia en el Rayo un mes después de su llegada.

"Estoy muy bien. La verdad es que es un club en el cuál uno puede forjarse, puede crecer, hay chicos jóvenes con muchas ganas y los que llegamos nuevos lo mismo, con ganas de crecer y aportar lo nuestro. Es un lindo grupo y ojalá podamos dar muchas satisfacciones a toda la afición", comentó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA