cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Casillas e Iniesta comparten los colores del BBVA con Kevin Durant y James Harden

Protagonistas de un ‘spot’ | 04 de septiembre de 2013

LigaBBVA.com.- Los embajadores de BBVA: Iker Casillas, Andrés Iniesta, Kevin Durant y James Harden, protagonistas de un ‘spot’ que verán millones de personas en España, Turquía, Estados Unidos y Latinoamérica

El Grupo BBVA estrenará a finales de este mes la primera campaña publicitaria mundial de su historia, protagonizada por cuatro de sus embajadores internacionales de marca: los futbolistas de la Liga BBVA Iker Casillas y Andrés Iniesta, y los jugadores de la NBA Kevin Durant y James Harden. Será además la primera vez que BBVA reúne en una sola acción a las cuatro estrellas de las dos ligas más importantes del mundo.

Como anticipo, BBVA ha desvelado hoy el vídeo del “making of” de la campaña, que será vista por millones de personas en España, Estados Unidos, Latinoamérica y Turquía. El rodaje tuvo lugar el pasado mes de julio en Madrid, Barcelona y Los Ángeles.

Con un tono marcadamente tecnológico, y en el que los cuatro deportistas mostrarán unas habilidades inéditas hasta ahora, la campaña publicitaria “reflejará un potente mensaje relacionado con las nuevas exigencias de nuestros clientes”, en palabras de Ignacio Moliner, director de Comunicación y Marca del Grupo BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA