cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jaume Costa asegura que verse arriba no les hace "perder la perspectiva"

FÚTBOL VILLARREAL | 04 de septiembre de 2013

Jaume Costa, del Villarreal, pelea por el balón durante un partido de Liga en Primera División contra Osasuna. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 4 sep (EFE).- El defensa del Villarreal Juame Costa ha asegurado que ni el buen inicio de Liga ni estar arriba en la clasificación les hace "perder la perspectiva y la idea de cuál es el objetivo"

"Hemos empezado bien y eso nos pone contentos pero nada más. Hay que tener claro quienes somos, de dónde venimos y lo que nos ha costado llegar aquí. Todavía no hemos hecho nada y debemos ir paso a paso, para mantener la categoría", agregó.

El lateral apuntó que este inicio les ha venido bien y les da mucha confianza. "Te alegras de verte arriba, pero sabes que esto no es real. Nuestro objetivo es la permanencia y lo sabemos. Una vez la logremos, ya veremos lo que se puede hacer", indicó.

También señaló que al estar en racha, para el equipo habría sido mejor que la competición no parara por los compromisos de las selecciones, aunque también admitió que no les vendrá mal el descanso.

Respecto al próximo partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid, el futbolista asegura que es un partido especial, aunque todavía es pronto para hablar de él.

"Todos tenemos ganas de jugarlo y debemos afrontarlo con toda la ilusión de mundo y salir al cien por cien", dijo Jaume Costa, quien añadió que no piensa en Gareth Bale, último fichaje del equipo madrileño.

"No pienso en él, ni el jugador al que me toque marcar. En estos momentos veo muy lejos el partido y sólo pienso en desconectar y descansar. La semana que viene ya pensaremos en el partido, en el Real Madrid y en lo que tengamos que hacer para intentar sacar algo positivo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA