cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Rayo prepara el choque frente al Málaga con siete ausencias

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 04 de septiembre de 2013

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, gesticula desde la banda. EFE/Archivo

Madrid, 4 sep (EFE).- El Rayo se ejercitó hoy para seguir preparando el próximo choque liguero frente al Málaga con una sesión de trabajo en la que faltaron siete futbolistas y en la que el uruguayo Seba Fernández, con molestias, y el portero David Cobeño, con un golpe, se retiraron antes de terminar el entrenamiento.

Dos de las ausencias fueron las del guineano Lass Bangoura y el internacional sub-21 Saúl Ñiguez, ambos concentrados con sus respectivas selecciones.

Tampoco estuvieron en la sesión preparatoria los lesionados Iago Falqué y el mexicano Nery Castillo, que realizaron trabajo específico para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El peruano Christian Cueva y el colombiano Johan Mojica, con permiso del club para solucionar unos temas personales, tampoco estuvieron en la sesión, al igual que José Carlos, que hace dos semanas sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y estará unos seis meses de baja.

No pudieron completar la sesión de trabajo de este miércoles el uruguayo Seba Fernández, que se retiró por precaución con unas molestias, y el portero David Cobeño, quién sufrió un golpe en su mano derecha y se marchó a los vestuarios casi al final del entrenamiento.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad a las órdenes del técnico Paco Jémez, en una sesión que combinó el apartado físico con el táctico, y que terminó con la disputa de un partidillo en uno de los anchos del campo de entrenamiento.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA