cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Athletic se entrena por primera vez en el nuevo campo de San Mamés

FÚTBOL ATHLETIC | 04 de septiembre de 2013

Los jugadores del Athletic Bilbao entrenan por primera vez en el nuevo estadio de San Mamés, donde el equipo disputará el partido de la cuarta jornada de Liga frente al Celta. EFE

Bilbao, 4 sep (EFE).- La plantilla del Athletic Club se ha entrenado hoy por primera vez en el nuevo campo de San Mamés, que será inaugurado oficialmente el próximo día 16 con el partido de la cuarta jornada de Liga entre el equipo rojiblanco y el Celta.

El técnico, Ernesto Valverde, ha dirigido esta mañana una sesión a puerta cerrada sobre un terreno de juego que tiene las porterías ya instaladas y las líneas que delimitan el terreno de juego pintadas desde ayer, martes, sobre el césped.

El próximo día 13, viernes, el conjunto bilbaíno llevará a cabo un nuevo entrenamiento en San Mamés, aunque en esta ocasión será a puerta abierta para los medios de comunicación y los socios, que, como avanzó el presidente, Josu Urrutia, podrán acudir ese día para localizar el que será su asiento esta temporada.

El conjunto bilbaíno volverá a entrenarse mañana, jueves, en Lezama, donde trabajará también el viernes y el sábado, en doble sesión, antes de disfrutar de jornada de descanso el domingo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA